Materiales para la construcción en San Pedro de Jujuy


Quiénes somos

Somos Corralón y Ferretería San Juancito, una empresa que nació hace 25 años en un pequeño establecimiento de la avenida 25 de mayo. Fue un emprendimiento familiar que abarca solo algunos rubros de la venta de materias para la construcción.

Conjuntamente con la población de San Pedro de Jujuy fuimos creciendo y ampliando nuestro rubro para darle mayor variedad de productos a la comunidad. En el año 1994 nos mudamos a nuestra tradicional esquina av. Hipólito Yrigoyen 188, la cual los sanpedreños la han apodado la esquina de la solución.

Nuestra oferta abarca la provisión y distribución de materiales para la construcción en todas las etapas de la obra. Contamos con personal altamente capacitado para la atención al cliente, al consumidor final en nuestros salones de venta y para la gestión de las necesidades de los profesionales y las empresas constructoras.

Corralón y Ferretería San Juancito fachada

Trabajamos con 18 empleados capacitados en ventas, financiación y entrega con reparto dentro del ejido municipal sin cargo y zonas aledañas a convenir seguimos en crecimiento.

Contamos con un salón de ventas y tres depósitos de materiales, que nos permiten tener siempre el stock que la sociedad necesita para sus emprendimientos.

Es por ello, que somos una opción con la suficiente garantía que nos dan 25 años de trayectoria, honestidad y seriedad. Ofrecemos multiplicidad en formas de pagos para brindar la solución a sus proyectos tanto al nivel hogar como al nivel empresarial.

Conózcanos.


Somos expertos en el rubro.
Visítenos.